DESTACADAS

"¿Por qué nos cagan a palos?": conmovedor cara a cara de una joven no vidente con los policías que la reprimieron

Se llama Guada Bargiela, es una joven no vidente que participó este miércoles de la protesta en apoyo a los jubilados.

Luego haber sido afectada por la represión policial junto a otros manifestantes, se acercó a los policías de la Ciudad para pedirles explicaciones cara a cara.

«¿Por qué nos cagan a palos?», le dijo. Los hombres la escucharon en silencio, sin responder. Terrible.

YA HABÍA SUCEDIDO CON ELLA

Guada ya había denunciado esto, represión y abandono a personas con discapacidad mientras sesionó la comisión de Derechos Humanos en medio de gritos, cruces y el retiro de legisladores de La Libertad Avanza.