La Cámara en lo Criminal y Correccional de 7ª Nominación, con la participación del MPF condenó a 25 acusados por comercialización de estupefacientes destinada a consumidores y agravada por el número de intervinientes que actuaban de manera organizada.
Las penas fueren entre cinco años y cuatro años y seis meses de presión efectiva. Los condenados fueron Gustavo Ezequiel Aguilera, Fernando David Almeida, Juan Carlos Almeida, Antonio Alberto Altamirano, Gisella Daniela Castillo, Mauro Gabriel Castillo, Pamela Alejandra Castillo, Sandro Daniel Chatara, Ivana Florencia Díaz Caro,Damián Alejandro Farías, Daniel Alberto Farías, Natali Virginia Fasolis, Karen Silvana Fernández, Luis Alberto Ferreyra, Luis Ezequiel Ferreyra, Alejandra Carolina Morales, Marcelo José Morales, Leandro Damián Oliva, Brian Nicolás Ponce, Christopher Iván Quintana, Pablo Federico Rodríguez, María Belén Rojas, Ricardo Argentino Silva, Rubén Horacio Tejeda y Miguel Eduardo Tissera.
La causa se inicio por actuación del fuero y la Fuerza Antinarcotráfico de Córdoba. Asimismo se dispuso el decomiso y destrucción de las sustancias estupefacientes secuestradas, el decomiso de los bienes utilizados para la comisión del hecho y de las ganancias que son producto de los delitos, y se dispuso oficiar a las áreas salud, laborterapia, educación y social del Servicio Penitenciario a los efectos de poner en conocimiento de los requerimientos del Tribunal realizados en el debate.