Puede ser un piedrazo al aire, como él mismo lo definió, o una de esas mentiras típicas suyas solo para ver qué efecto producen, pero Mario Pergolini jugó fuerte.
El dueño de Vórterix aseguró que el Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, dejará el cargo este jueves, ante la sorpresa de todos.
Si bien la suerte del Jefe de Gabinete parece jugada, nada indica que será precipitada su salida aunque Pergolini afirme lo contrario.
Habrá que esperar si fue una puesta en escena o efectivamente tiene un topo dentro del oficialismo.

