DESTACADAS

Wanda Nara reveló el plan macabro de Mauro Icardi para sacarle a sus hijas: “Él pretende que yo…"

Al día siguiente de la vuelta de MasterChef Celebrity, Wanda Nara fue a desayunar a Olga y su visita dio para todo. Porque además de divertirse con Damián Betular y Nati Jota, Wanda aprovechó el momento para ventilar detalles de la áspera guerra que mantiene con Mauro Icardi por sus hijas.

Wanda fue clara: Icardi todavía aspira a tenerla cerca suyo, a como de lugar. En ese sentido, la mediática reveló un costado no tan divulgado sobre la restitución internacional por la que lucha el futbolista desde hace meses con sus abogadas. Mauro quiere que Francesca e Isabella vuelvan a Turquía, pero con la mamá.

Todo se dio cuando Wanda mencionó las pertenencias que quedaron en la casa de su ex en Estambul. “Tiene seis carteras Birkin y un montón de cosas más. Supongo que la habrá metido en cajas. Se lo pedí de mil maneras pero su excusa es que voy a volver. La restitución, esa famosa que hablan, es que vuelvan mis hijas a vivir ahí conmigo”, lanzó. 

“Él pretende que esté yo. No hay chances”, se plantó Wan y agregó: “Mauro está luchando para que mis hijas y yo volvamos a vivir en Turquía”. En este sentido, la rubia comentó que el plan del futbolista es que sus hijas “vivan con la que fue la amante y su actual”. “Mi abogado dice que no y sus abogadas dicen que sí… supongo que no le estarán sacando dinero por algo que piensan que no va a pasar”, indicó.

WANDA NARA HABLÓ DEL RECLAMO DE MAURO ICARDI

Para Wanda, lo que pide Icardi con sus hijas es una causa perdida. “Me está reclamando por algo que el 90 por ciento de los abogados dicen que no va a pasar”, dijo, y en ese sentido, opinó que su ex está tirando la plata. “Yo gastaría el dinero en algo importante, como la educación de mis hijas”, expresó.

Además, Wanda aseguró que a Mauro lo quiere bien lejos. Por eso, ella tomó recaudos legales para evitar problemas y situaciones desagradables. “Yo le puse una perimetral para que no pueda hablar más conmigo, a veces tuve que intervenir en alguna videollamada, desde que se fue”, contó en Olga. 

Así las cosas, la mediática dijo que no sabe lo que deparará el futuro. “No sé, el destino nunca se sabe, desde mi lado soy cero rencorosa”, lanzó Wanda, sobre una posibilidad de llevarse bien, como sucede ahora con su ex, Maxi López, ahora participante de MasterChef luego de años de enfrentamientos feroces.

The post Wanda Nara reveló el plan macabro de Mauro Icardi para sacarle a sus hijas: “Él pretende que yo…" appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app