DESTACADAS

Susana Giménez revive un clásico de la publicidad argentina

A varias décadas de su primera colaboración con la empresa, Susana Giménez vuelve a ser la figura central de una campaña publicitaria de Secco, la marca argentina que forma parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

En los años 70, Susana conquistaba a los argentinos con su carisma y frescura. Fue entonces cuando Secco la eligió para protagonizar su primer comercial televisivo, en tiempos en que la TV aún era en blanco y negro y las botellas eran de vidrio color marrón. Desde entonces, mucho cambió, pero un valor une a Susana con la marca: la autenticidad.

Hoy, la diva vuelve a ser la imagen de una campaña que rinde homenaje a esa historia compartida entre Secco y el público, con un mensaje que sintetiza su espíritu: “Lo auténtico Seccomparte.”

La nueva propuesta retoma aquel primer comercial de los años 70 y recorre algunos de los momentos más emblemáticos de la carrera de Susana —como su célebre “shock” y su exitoso programa de televisión—, estableciendo un paralelismo entre su espontaneidad, frescura y autenticidad, y los valores que Secco representa desde sus orígenes.

Con una estética pop vibrante y el uso de tecnologías de última generación, el spot combina innovación y nostalgia en un homenaje al pasado que mira al futuro, celebrando el vínculo entre la marca y el público argentino.

El comercial completo se puede ver en YouTube, y toda la información sobre esta campaña y las novedades de Secco están disponibles en su página web y redes sociales oficiales.

The post Susana Giménez revive un clásico de la publicidad argentina appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app