Como todos los días Yanina Latorre tiene una agenda cargada y maratónica entre compromisos laborales, acciones en redes y programas tanto de radio como de streaming y televisión. Y en tanto intenta repartir temas e información en cada formato fue en uno de ellos que habló de un tema en particular.
Compartiendo con su público parte de su vida y experiencia personal, la conductora de Sálvese quien pueda y angelita expuso al aire de El Observador un dato sobre su pasado y lo que fue para ella someterse a un psicólogo. “Fui un año cuando era chica, cuando mis padres se separaron”, comenzó.
A fin de dejar en claro que, en su caso, no le resultó positiva la experiencia por lo cual terminó desertando, Yanina remarcó que no fue por una crisis matrimonial y profundizó: “Después volví a hacer terapia cuando ya me caso con Diego. Siempre por mi papá, no por otro motivo”.
Mirá También

Horóscopo semanal del 3 al 9 de noviembre: el consejo, las cartas y el cristal que deparan los astros para cada signo
“Tuve ese terapeuta que creo que fue uno solo. Después me cambié a un segundo. A mi no me llevó a nada. Cada vez que entraba salía en un mar de lágrimas insoportable donde no me sumaba a mi para la vida porque salía peor”, se sinceró Yanina.
LA TERAPIA NO LE SIRVIO PARA NADA A YANINA LATORRE
Continuando con el relato de su experiencia personal con psicoanalistas, Latorre amplió: “Salia peor de lo que entraba y estaba así en la vida al otro día con una cara hinchada, los ojos. Era una cosa muy de ir al pasado. La separación, lo que había pasado y le hizo a mi mamá”.
“Era de remover mucho. De cerrar círculos y no repetir historias. Un poco lo tengo claro. No sé si creo o no en los psicólogos. Respeto la terapia, a mi no me gustó ir, no me sirvió. He hecho cosas alternativas que me ayudaron al tema de entender y no repetir patrones. Peor las veces que fui a terapia yo lo pasé ara el orto”, remató Yanina.

The post ¡Sorpresa! Yanina Latorre terminó en terapia por un hombre que no es su marido Diego: “Mar de lágrimas insoportable” appeared first on Revista Paparazzi.



