La fuerte historia de Soledad Larghi cobró fuerza tras la denuncia pública de Agustina Peñalva, su colega de C5N, quien contó haber atravesado una situación de acoso. En ese contexto, la periodista de América y A24 decidió revivir un episodio que marcó un antes y un después en su vida, tanto personal como profesional.
“Me impresionó un montón. Vi recién el video y me impresionó porque, sí, sentía que estaba un poco recordando lo que me había pasado a mí”, contó Larghi en Desayuno Americano. “Me dio un poco de miedo. Me impresionó mucho la situación. Fue muy incómodo para mi familia en general lo que pasó, porque venía como con una carga violenta y agresiva muy fuerte lo que esta persona me escribía”, agregó.
El episodio más grave de Soledad se dio en 2016, cuando salía de Radio Belgrano. Ese día, lo que parecía una mañana más se convirtió en una película de terror: “Salgo con mi matecito, mi termo, colgada de una palmera como siempre, voy al auto y antes de entrar al auto se me cruza un hombre que se me pone enfrente… me mira y me dice: ‘Soledad, te vine a buscar’. Entonces, yo agarro y le digo: ‘No, te estás confundiendo’. Y cuando lo miro, ahí, lo miro con atención, este hombre estaba como temblando, le temblaba muchísimo la boca… y me dice: ‘Te vine a buscar, te dije que te venía a buscar y te vine a buscar’”.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Con el pánico invadiendo su cuerpo, Soledad improvisó una salida para ganar tiempo: “Le dije: ‘Mirá que del otro lado del vidrio hay un montón de policías que te están mirando. Si yo grito, estos policías van a actuar’. Era todo mentira, no había ningún policía, era sábado, no había nadie en la radio, pero a mí se me ocurrió decirle eso”.
SOLEDAD LARGHI RECORDÓ EL DRAMA QUE VIVIÓ A LA SALIDA DE LA RADIO
Por fortuna, Larghi se metió en su auto, aunque el cuerpo no la acompañó y de inmediato le pasó factura. “Hago una cuadra y después tuve que frenar porque me temblaban las piernas. Esa cara me quedó grabada”, recordó. Luego se enteró de que el hombre la había estado esperando desde las 5 de la mañana.
Al revisar sus redes, la policía descubrió algo más perturbador: “Aparecen un sinfín de mensajes, pero yo les digo quinientos mensajes. Quinientos mensajes de esta persona”. Eran textos cargados de obsesión, donde el acosador interpretaba cada consigna del programa de Soledad como una señal dirigida a él: “Él interpretaba como que yo hablaba al aire y le estaba mandando mensajes a él”.
Mirá También

Quién es la periodista de la que está celosa Marina Calabró por su cercano vínculo con Rolando Barbano
Con el paso de los días, los mensajes a Larghi se volvieron más agresivos. “Ya te dije que no me gusta que no me contestes, te voy a ir a buscar… para llegar a mensajes que eran espantosos. Siempre los mensajes terminaban con te voy a hacer esto, esto y esto. Era todo de contenido sexual. Hasta que sangres…”.
La justicia intervino, y durante dos semanas Soledad tuvo custodia policial. “Me pusieron durante dos semanas una custodia. Yo no quería saber nada porque me parecía muy incómodo tener una custodia policial”, explicó. Pero la amenaza se repitió, y la segunda vez el acosador fue detenido. “Esta persona le decía a la policía: ‘No, no, pero ella nunca me dijo que no’”, recordó con impotencia. ¡De terror!
Mirá También

¡Qué decisión! La conductora que se bajó de su programa para ser mamá: «Cuánto espere esto»
The post Soledad Larghi reveló el escalofriante episodio de acoso que sufrió: “Te voy a…” appeared first on Revista Paparazzi.


