En medio del aparente cese al fuego de la guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la tensión legal sigue su curso y el trasfondo familiar continúa generando repercusiones. Aunque puertas afuera pareciera haber una breve pausa en paz, las abogadas del futbolista trabajan en el reclamo por la restitución internacional de Isabella y Francesca, las hijas que comparte con la empresaria.
Durante los últimos días, una particular imagen que comenzó a circular en redes sociales encendió aún más la polémica. Allí se veía a Mauro junto a la China Suárez dentro de un edificio, lo que rápidamente desató interpretaciones múltiples sobre dicha imagen. ¿Qué hacía el futbolista del Galatasaray en ese lugar?
Dentro de las diferentes teorías que se manejaron, algunos usuarios en redes sociales aseguraron que Icardi estaba concurriendo a una consulta psicológica como parte del proceso legal por sus hijas. Sin embargo, Angie Balbiani se encargó de dar mayores precisiones al respecto, contando en Puro Show toda la verdad detrás de esas fotografías.
Mirá También

¡Exclusivo! Marcelo Polino habló como nunca de su vida íntima y contó cuándo fue la última vez que tuvo sexo con una mujer
“Las imágenes son desde Turquía pero cuando entrás a la traducción de Ekoltv, un canal muy conocido de allá, dice que la China y Mauro están en el contexto de la restitución internacional y que él fue a hablar con un psicólogo pero eso es falso. No tiene nada que ver con eso”, aclaró la panelista, echando por tierra la versión de que Icardi estuvo visitando a una profesional.
EL CAMBIO DE POSTURA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN MEDIO DE SU BATALLA LEGAL
En paralelo, también surgieron rumores sobre una posible visita de Mauro a la Argentina en octubre, aunque esa información fue relativizada por Elba Marcovecchio, quien forma parte del equipo de defensa legal. Lejos de confirmar el viaje, la abogada dejó en claro que todo dependerá de cómo avance el proceso judicial en curso.
Otro dato que aportó Balbiani tiene que ver con el silencio absoluto que mantiene el delantero en relación al caso. “No puede hablar porque si lo hace tiene una multa de 100 millones de pesos. De hecho Wanda mostró a las chicas en los Martín Fierro pero no lo puede hacer”, reveló, dejando en evidencia las restricciones que pesan sobre Icardi en este delicado escenario.
Sobre el presente de Wanda, la periodista sumó un detalle que no pasó inadvertido, apuntando al cambio de postura que la mediática tuvo con la prensa y eligiendo un perfil más bajo al que venía manejando: “También hay que decir que desde el tema de los bots y con la presencia de Nora Colosimo, Wanda es otra. De hecho no dio notas en los premios Martín Fierro”.
The post Revelaron la verdad detrás de la visita de Mauro Icardi al psicólogo por sus hijas: “Es mentira que…” appeared first on Revista Paparazzi.