DESTACADAS

Quién es el famoso que confesó estar haciendo terapia tras pelearse con Nico Occhiato

La salida de Nacho Elizalde de Luzu TV fue uno de los grandes cimbronazos que se dieron dentro de la señal comandada por Nico Occhiato. Fue una pérdida enorme para el canal de streaming, sobre todo porque se fue a la competencia, Olga, algo que los fanáticos nunca se lo perdonaron. Pero más allá del cambio, siempre se hablaron de las formas en las que se dio su salida.

Hace algunas semanas y a casi un año de haberse cambiado de Luzu a Olga, el silencio tenía que romperse. Y fue Nacho mismo quien, en charla con el programa Ferné con Grego,  contó por primera vez al detalle cómo fue su salida del grupo comandado por Occhiato. Una situación que, según sus palabras, lo llevó a hacer terapia.

Nacho reconoció que el cambio no fue algo improvisado ni impulsivo. Todo lo contrario: fue un proceso interno largo, cargado de dudas, terapia y miedo. “El cambiarme de Luzu a Olga me costó por lo pronto un año de terapia para atrás, literal. Un año de terapia hablando de qué hacer, cómo puedo hacer. Y después obviamente llegaron las piñitas”, confesó.

Hoy, como conductor de Tapados de laburo en Olga, Elizalde asegura que la decisión le trajo calma, una calma que en su momento no creía posible. “Yo estaba seguro de que era lo que tenía que hacer y ahora lo confirmo, estoy contento. No es que no le tengo miedo, sino que si yo me soy fiel a mí mismo y digo ‘tengo que hacer esto’, lo hago”, explicó.

NACHO ELIZALDE REVELÓ QUE TIENE UNA CHARLA PENDIENTE CON NICO OCCHIATO

Lejos de alimentar la pelea o hablar de una competencia directa, Nacho se llenó la boca de elogios hacia Occhiato por ser el pionero de los streamings. “Es bárbaro repartiendo la jugada. Tiene un ojo de productor que es espectacular. Pensá que esto del streaming, así como lo vemos, lo inventó él. Es un capo”, dijo.

Por otro lado, Elizalde también explicó que la propuesta de Migue Granados para sumarse a Olga le llegó en el momento justo, donde buscaba otro desafío en su carrera. “La propuesta de Olga me retentó porque era conducir, en un canal que me encantaba, donde estaba Migue, que me parece un capo, es muy gracioso”, confesó.

Por último, Nacho reveló que aún le queda una charla pendiente con Occhiato, por cómo se dio su salida y lo fuerte que fue todo. “Siento que con Nico me debo una re charla. Tengo literal un mensaje para mandarle desde marzo, pero no me animo, boludo. Sé que va a llegar esa charla. Hace poco le escribí a Flor, que también hacía mucho que no hablaba, y fue re lindo. Yo siento que me falta algo que resolver con Nico, y lo quiero resolver”, cerró.

The post Quién es el famoso que confesó estar haciendo terapia tras pelearse con Nico Occhiato appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app