DESTACADAS

Paula Robles contó cómo la afectaron las amenazas a Juanita y la pelea contra Marcelo Tinelli

Mientras el conflicto mediático alrededor de la familia Tinelli sigue sumando capítulos, Paula Robles fue sin dudas uno de los personajes más buscados de los últimos días. Es que luego de las amenazas de muerte que dijo haber recibido Juanita Tinelli, su hija, la voz de la bailarina se esperaba y mucho.

Lo concreto es que, mientras en un costado Juanita disparaba un polémico descargo contra Marcelo Tinelli, en el otro sector se podía ver a  Paula tirando algunas pistas en sus redes. De forma indirecta, pareció haber marcado su postura, apoyando a su hija en ese comunicado y hasta con algunas críticas hacia el empresario.

Sin embargo, Paula no había hablado con la prensa hasta ahora. Por eso, en medio del revuelo que despertaron las declaraciones de su hija Juanita, fue interceptada por las cámaras de Infama a la salida del teatro. Pero no quiso meterse en la polémica, aunque se mostró picante al hablar de la exposición mediática que viene teniendo por estos días -a pesar de que no le gusta nada-.

Por eso, al ser consultada sobre cómo la afectó el escándalo de Tinelli, la bailarina sonrió y destacó con ironía: “Bien, bien, hermoso”. Una frase corta pero cargada de mucho peso. En el tono de Robles se notó una mezcla de cansancio, pero sobre todo marcando distancia. No quería que sus palabras quedaran envueltas en un nuevo titular para esta polémica que destapó con su hija y su ex.

PAULA ROBLES CONTÓ CÓMO VIVE LA INTERNA FAMILIAR DEL CLAN TINELLI

Entonces el notero quiso saber si tiene diálogo con Marcelo luego de que Juanita diera a entender que las amenazas podrían estar ligadas a decisiones del conductor. Sin embargo, Paula prefirió no alimentar la polémica y dejó claro que entre ellos la comunicación sigue existiendo, aunque evitó entrar en detalles.

Por otro lado, cuando volvió a ser abordada por el mismo móvil al salir de su función, Paula decidió no dar declaraciones y mantenerse firme en su postura. “No tengo nada que decir”, lanzó. Y a pesar de que se mostró muy amable, la bailarina se negó a hablar. De hecho, cuando le preguntaron por qué prefería el silencio, fue contundente: “Porque es mi manera”.

Aunque en su momento había disparado una particular serie de historias en su Instagram, ahora Paula decidió refugiarse en el silencio. Como si fuese una forma de protegerse contra cualquier polémica que la pueda manchar, sobre todo sabiendo que estuvo en el centro de todas las miradas tras las amenazas que recibió Juanita.

En medio del escándalo que envuelve a toda la familia Tinelli y hasta los picantes comentarios que tuvo Soledad Aquino contra ella, Robles eligió mantenerse en su propio eje. Y como también había destacado horas antes: “Lo único que quiero es cuidar a Juanita”. Sin dudas, ahí está la prioridad de la ex del conductor.

The post Paula Robles contó cómo la afectaron las amenazas a Juanita y la pelea contra Marcelo Tinelli appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app