La foto de Wanda Nara con Johnny Deep terminó siendo en un poroto al lado del ninguneo que el actor yanqui le pegó a Mauro Icardi en una de las notas que dio en la Argentina durante la gira promocional de la película «Modigliani», de la que es director. El goleador rosarino se identifica mucho con el actor, que en reportaje terminó confesando que ni siquiera lo conoce. Más doloroso, imposible.
Johnny Deep pasa unos días en nuestro país tratando de «levantar la temperatura» de cara al estreno del filme en el que se puso detrás de cámaras. Y como todos los extranjeros que vienen -del primero al último, nadie se salva- debió enfrentar una serie de «argentinismos» que lo pusieron cara a cara con una serie de hechos muy comunes para quienes vivimos acá pero definitivamente «extraños» o «poco frecuentes» para quienes no están acostumbrados al ritmo frenético con el que pasan las cosas por estos lares.
Por ejemplo, Johnny Deep no contaba con que una Wanda Nara desesperada por «primerear» a su ex Mauro Icardi se salteara todas las instancias de seguridad y lo abordara con fervor de adolescente para tomarse una foto con él. Sonrió, puso cara de ocasión, observó a la rubia de pies a cabeza y decidió que debía seguir su camino. Al día siguiente lo llevaron a la plata, lo declararon ciudadano ilustre de la capital bonerense (?) y al salir al balcón del palacio municipal se encontró con que una multitud lo esperaba en una plaza. ¿Se habrá sentido como Perón frente a los descamisados en el 45? Quien sabe. Johnny volvió a sonreír y quizás se haya preguntado «pero dónde me trajeron».
Mirá También

El mediático más polémico de la historia se casa con un hombre tras su matrimonio con una mujer y estar preso cinco años
Pero al poco tiempo, y quizás para confirmar aquello de que «en Argentina es imposible aburrirse», a Johnny le tocó dar una nueva entrevista. En este caso la afrontó acompañado por el actor italiano Ricardo Scarmacio, la estrella del momento del cine de su país pero que no es taaaaaan conocido acá salvo por aquellos que ven películas «tanas», donde es una «figurita muy repetida» últimamente. Y allí, en esa nota, Deep volvió a encontrarse con uno de sus «argentinismos» tan particulares.
MAURO ICARDI RECIBIO LA PUÑALADA MAS DOLOROSA DE PARTE DE QUIEN MENOS LA ESPERABA
«Johnny, acá tenés fanáticos, tenés muchos fanáticos, pero hay uno que supera a todos y que siempre se pone en sus posteos, se llama Mauro Icardi, ¿Lo conocés?» quiso saber la entrevistadora. Lo mejor que pudo pasar es que le quiten ese video al «bomber» rosarino, ya que el actor fue contundente y sin tapujos ni miramientos repondió «no, no lo conozco, en lo absoluto se quién es». Frente a la cara que le puso la periodista y quizás sabiendo que podía cometer un daño con esa contestación, Deep volvió sobre sus pasos y se atajó: «bueno, no lo sé, tal vez, quizás…»
El que sacó del apuro a Johnny Deep fue el italiano Scarmacio, quien cazó al vuelo la pregunta y contestó con otra «¿Icardi? ¿El juagador de fútbol?» devolvió. «Claro» le dijo la periodista. «Pero sí, por supuesto que lo conozco, claro que se de quién se trata» agregó. Después estuvo a punto de embarrarla porque dijo «bueno, no es Messi ni Maradona» pero enseguida corrigió el rumbo y confesó que «me gusta, es un gran definidor, un muy buen atacante». De película toda la situación, menos para Icardi.
Mirá También

Bombazo mundial sobre el futuro de Dibu Martínez: «Está cansado de Inglaterra y vuelve para jugar en…»
Mirá También

El casamiento del actor y cantante El Purre y la figura de Soy Luna Malena Ratner: «Oficialmente marido y mujer»
The post ¡Muy doloroso! Mauro Icardi recibió la peor puñalada de los últimos años de quien menos la esperaba: "Tal vez…" appeared first on Revista Paparazzi.

