El presente de Morena Rial dentro del penal de Magdalena suma cada día un capítulo más fuerte. Tras haber sido nuevamente detenida el pasado lunes por incumplir varios requisitos impuestos por la Justicia, la mediática atraviesa un cuadro emocional delicado y, según trascendió en las últimas horas, habría comenzado una “huelga de hambre” en medio de su detención.
La situación fue confirmada por uno de sus abogados, Martín Leiro, quien detalló cómo encontró a Morena durante la última visita: “apenas toma agua” y dijo que está atravesado por una profunda crisis emocional y anímica. Reveló que pasó varias horas con ella y quiso llevarle un poco de alivio: “Está en un apartado, con una cama de hormigón y un colchón ignífugo. Le llevé comida, ropa y estuve con ella cuatro horas”.
El letrado de Morena también se ocupó de aclarar que la celda en la que se encuentra no responde a los rumores más extremos: “no es un buzón, sino un monoambiente con ventana, baño y frazadas”. Así, descartó que se encuentre en una celda precaria, sino que tiene más beneficios de los que aparentaba tener.
Mirá También

¡Exclusivo! Marcelo Polino habló como nunca de su vida íntima y contó cuándo fue la última vez que tuvo sexo con una mujer
En ese contexto, Morena decidió escribir de puño y letra una carta titulada “Yo, More Rial, comunico”. Allí intentó dar su propia versión de lo que vive puertas adentro y desmentir varias versiones que circularon en los medios. “Quiero que sepan que donde estoy no tengo comunicación con nadie más que con mis abogados y un núcleo muy pequeño de allegados. Cualquier cosa que se diga de boca de otras personas son inventos”, comenzó diciendo.
MORENA RIAL ATRAVIESA UN DIFÍCIL MOMENTO DE SALUD MENTAL DESDE EL PENAL
La hija de Rial también se mostró con intenciones de cambiar su realidad: dijo querer “solucionar la situación lo antes posible” y “demostrar la intención de estar mejor”. En el mismo escrito aclaró que nunca pidió que su hijo Amadeo la visite en la cárcel: “Mis abogados están gestionando videollamadas con él. No es que no lo quiera ver, sino que este no es el ámbito que quiero para él”, sostuvo.
En paralelo, su otro abogado y amigo, Alejandro Cipolla, aportó su mirada sobre el estado actual de la influencer. Según dijo, Morena “no quiso comer, está sumamente triste y extraña todo”. Además, remarcó que “tiene una personalidad autodestructiva” y que desde septiembre “arrastraba un problema psiquiátrico” que habría profundizado su crisis.
Mirá También

El polémico negocio que tiene Morena Rial desde la cárcel: qué hace con el dinero que gana
Leiro fue aún más gráfico sobre la vulnerabilidad de Morena: “Ella no tiene acceso a un celular, como el resto de las detenidas, pero le facilitaron un teléfono para hablar con Jorge Rial. Me dijo: ‘Es la primera vez que hablo con papá desde que me trasladaron’”. Según el abogado, ese contacto la dejó “conmocionada y en llanto”.
Entre acusaciones cruzadas, cartas escritas desde el encierro y un estado emocional frágil, el presente de Morena sigue envuelto en incertidumbre. Una historia que, como cada paso en su vida, no pasa desapercibida.
Mirá También

Morena Rial rompió el silencio desde la cárcel y contó toda la verdad detrás de su detención
The post Morena Rial vive su peor momento desde la cárcel: “Tiene problemas psiquiátricos, es autodestructiva y…” appeared first on Revista Paparazzi.