Una semana y media después ser electa y 35 días antes de asumir como diputada nacional Virginia Gallardo ya se ganó a sus primeros enemigos desde que fue ungida para representar a la provincia de Corrientes en el Congreso. No se trata de dirigentes peronistas (ella forma parte de La Libertad Avanza), sindicalistas que rechazan la reforma laboral que promoverá el gobierno y votará la bailarina ni sufragantes que se oponen a sus ideas, sino los hijos de Ricardo Fort, con quien alguna vez ella estuvo «relacionada».
Quién tomó la voz cantante fue Martita Fort, que calificó el accionar de Gallardo en la previa de las elecciones como «muy de cuarta». ¿De qué la acusan? Básicamente, de haber subido una foto con el «comandante» pidiéndole «protección y acompañamiento» mientras regía la veda electoral cuando hace un tiempo la fueron a buscar para participar de un documental sobre la vida del empresario y se negó con el argumento de que «estoy en otra etapa de mi vida y quiero desligarme de esa imagen».
«En realidad ella mintió» intentó desenmascararla Martita Fort, quien dialogó con uno de los eficientes noteros del programa Puro Show. «Públicamente dijo eso, lo de la imagen, que estaba en otra etapa de su vida y que no quería quedar pegada para siempre a la imagen de mi papá, pero la realidad fue otra. Ella pidió plata para estar en el documental, pero era eso, un documental, le dijimos que no había presupuesto y ahí se negó. Fue porque no había plata, no por otra cosa», sumó.
Mirá También

Jorge Rial detalló qué arruinó a Marcelo Tinelli y lo llevó a la amenaza a Juanita y al escándalo total: «En un viaje a Perú»
Gallardo no fue la candidata más votada en el territorio correntino, sino que salió segunda. Aún así, logró entrar al parlamento y en ese lugar será una «leona» más, ya que se estima que aprobará «a sobre cerrado» cada iniciativa del gobierno de Javier Milei, entre ellas las controversiales reformas laborales e impositivas que el dirigente libertario mandará al Congreso Nacional en cuanto pueda.
MARTITA FORT DESENMASCARO A VIRGINIA GALLARDO POR USAR LA IMAGEN DE SU PAPA: «ES MUY DE CUARTA»
A propósito de la foto que subió con Ricardo Fort cuando quedaba un día para los comicios y estaban prohibidos los actos y las propagandas políticas, Martita Fort consideró que «es muy de cuarta lo que hizo» y dijo desconocer el resultado de las elecciones en la provincial litoraleña. Aún así, reconoció que estaba al tanto de que «la eligieron para ser diputada» y expresó que «le deseo lo mejor» para cuando deba desarrollar esa función.
«Bueno, bien por ella» se posicionó Martita frente al nuevo desafío que tendrá Gallardo, quien se hizo conocida como bailarina, luego fue vedette, posteriormente incursionó como actriz y en los últimos tiempos se desempeñaba como panelista. Más allá de todas las críticas que le hizo, la hija de uno de los dueños de la chocolatería Fel-Fort (los otros son sus tíos) recordó que «mi papá la quería a Virginia y ella dentro de todo se portó bien con él». En medio del romance, hace ya muchos años, Paparazzi publicó una polémica y muy recordada tapa con una foto de los dos y el título «La novia que no es».
Mirá También

¡Picante! Oriana Sabatini reconoció los rumores de infidelidad de Paulo Dybala: «Soy chismosa, se todo»
Mirá También

Los detalles del calvario de Lowrdez de Bandana más conmocionantes: “Los gritos de auxilio…”
The post Martita Fort desenmascaró a Virginia Gallardo contando lo peor que hizo con su papá: "Es muy de cuarta" appeared first on Revista Paparazzi.

