DESTACADAS

Martín Bossi festejó su cumpleaños 51 y se vio sorprendido por un pedido especial de Guillermo Francella: "Que dure…"

Tontos pueden ser nada más que arriba del escenario cuando están trabajando, porque más allá de eso no tienen un pelo de sonsos ni de abombados: Martín Bossi y sus compañeros del elenco de la obra «La Cena de los tontos», uno de los grandes éxitos de la temporada teatral porteña, se reunieron para celebrar el cumpleaños 51 del actor. Además de los brindis, el morfi, los cantitos, los besos, los abrazos, las felicitaciones y los deseos de repetir el suceso en el verano de Mar del Plata, el comediante recibió un especial pedido de Guillermo Francella, uno de los productores del espectáculo.

Antes de soplar las velitas, y de fundirse en un efusivo abrazo con Graciela Borges, su gran amiga y con quien enfrentó más de una ves rumores de que había «algo más» que una buena relación, Bossi escuchó el susurro de Francella prácticamente en sus oídos. El actor, eje de una gran polémica hace muy pocas semanas por el «contenido ideológico» de película Argentum, se acercó hasta la oreja del humorista y le hizo un gracioso reclamo de cara al futuro.

Las velas ya estaban encendidas y derramaban chispas sobre el pastel de chocolate. «¡Que dure una hora treinta!» le pidió Francella, un poco «agobiado» porque Bossi, con sus «agregados», hace que la obra dure más y todos -el público y el resto de los trabajadores- se tengan que ir un poco más tarde de la sala. La ocurrencia fue celebrada por todos los presentes. «Sabe dónde pegar» dijo alguien.

«Así hacemos tres en Mar del Plata» volvió a gritar Francella. Se refiere a lo que está por venir: la obra, que fue vista por 130.000 personas en Buenos Aires, donde se presenta en el teatro El Nacional, debutará el 26 de diciembre (sí, un día después de la Navidad) en el teatro Neptuno de la ciudad feliz, donde se aguarda que vuelva a romperla como sucede a metros del obelisco.

MARTIN BOSSI FESTEJO SU CUMPLEAÑOS 51 Y RECIBIO UN SORPRENDENTE PEDIDO DE GUILLERMO FRANCELLA

Además de Bossi, Francella y Graciela Borges, otra que se robó las miradas en la celebración fue Laurita Fernández, quien está soltera (¿Sigue sola? Hummmm….) desde que se separó del productor «Peluca» Brusca. También estaba Gustavo Bermudez, gran amigo de Adrián Suar (el socio de Francella en la producción de la pieza) y quien parece tener la fórmula para combatirle al paso del tiempo: a los 61 se lo ve cada vez más jovial, incluso portando una larga melenita.

Todo el elenco -incluido el director Marcos Carnevale- se rompieron la garganta para cantarle el feliz cumpleaños y Bossi sorprendió al persignarse tanto antes como después de soplar las velitas y pedir los famosos tres deseos. Después comieron y bebieron a más no poder. En síntesis, la pasaron fenómeno. ¿Tontos? En la obra, nada más que allí.

EL CUMPLE DE MARTIN BOSSI EN TRES IMAGENES: JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE LA CENA DE LOS TONTOS (IZQUIERDA), ABRAZADO POR GRACIELA BORGES (CENTRO) Y CON LA DIVA Y EL DIRECTOR MARCOS CARNEVALE (DERECHA). ¡¡FELICIDADES!!
EL CUMPLE DE MARTIN BOSSI EN TRES IMAGENES: JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE LA CENA DE LOS TONTOS (IZQUIERDA), ABRAZADO POR GRACIELA BORGES (CENTRO) Y CON LA DIVA Y EL DIRECTOR MARCOS CARNEVALE (DERECHA). ¡¡FELICIDADES!!

The post Martín Bossi festejó su cumpleaños 51 y se vio sorprendido por un pedido especial de Guillermo Francella: "Que dure…" appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app