La historia entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi atravesó diferentes etapas con el paso de los años. Hay algo inalterable entre ellos: el recuerdo de aquel triángulo amoroso que hubo, con un terrible escándalo que se extendió durante mucho. Sin embargo, todo ese vínculo tuvo que ir transformándose durante el paso del tiempo.
Pero lo que sorprendió a todos es que ahora, en una reciente nota con Intrusos, Maxi se animó a confesar una charla íntima que tuvo con Icardi. Esto no fue ahora, sino que se trató de un diálogo que tuvieron en su momento. Y en este caso el ex River fue muy sincero sobre un tema delicado: los hijos con Wanda.
Cabe destacar que Maxi tiene tres hijos con la mediática -Valentino, Constantino y Benedicto-, mientras que Icardi tiene dos pequeñas con ella -Isabella y Francesca-. Y en medio del escándalo que ahora el delantero del Galatasaray, donde no puede ver a sus niñas y se encuentra en plena guerra con Wanda, esa charla toma hoy otro color.
“Yo tuve esa charla con él y le dije ‘vos vas a entender todo lo que están haciendo, porque eran los dos, con mis nenes algún día, cuando vos seas padre’. Uno cuando no es padre no toma dimensión de esas cosas y él en ese momento no la tomó”, contó Maxi. Así remarcó cómo Mauro le hacía la vida imposible mientras estaba con sus hijos varones, pero ahora la historia se dio vuelta. El llamado karma.
Maxi también se encargó de marcar una diferencia que para él es esencial. “Yo con Wanda tengo hijos y ellos nos van a vincular toda la vida. Con la otra persona no tengo ningún vínculo. Están las hijas de él y cuando ellas vienen a casa está todo bien. Quiero dejarlo en claro porque no tengo nada de vínculo con la otra persona, sí con ella porque es la mamá de mis hijos”, expresó.
En la nota mencionaron el posteo que Mauro compartió recientemente en redes. “Recuerden, nunca sigan consejos de quienes no pudieron ni con ellos mismos. No olviden, hay gente que fracasa sola, pero igual quiere dirigir tu camino”, escribió el delantero. Pero a Maxi no se le movió un pelo con esta supuesta indirecta: “Yo me enfoco en lo que me interesa, que son mis chicos, mis cosas y pongo la energía en eso”.
Por otro lado, Maxi reveló que tuvo una charla con Wanda por las dos hijas que tiene con Icardi. “Le dije que me parecía mal y que ‘él tiene que ver a sus hijas’. Valentino también se lo dijo. Pero, ya son problemas de ellos en los cuales yo no quiero meterme. Le di un consejo desinteresado, estábamos comiendo en la casa de ella, y le dije ‘me parece que está bueno que él pueda ver a sus hijas’, pero bueno, lo tienen que arreglar ellos”, cerró.
The post La tensa charla de Maxi López con Mauro Icardi por sus hijos: “Él no tomó dimensión de…” appeared first on Revista Paparazzi.

