DESTACADAS

La impactante foto de las hijas de Daniela Celis rezando por Thiago Medina, su papá

Después de 28 días de angustia, preocupación e incertidumbre, Thiago Medina salió del hospital y regresó a su casa. El ex Gran Hermano atravesó una de las pruebas más difíciles por el grave accidente en moto que casi le cuesta la vida. Hoy, tras ser dado de alta, empieza a reconstruir su historia desde el amor de sus hijas y la fe que lo acompañó en todo momento.

La emoción de Thiago fue total hace apenas unos días en la puerta del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde estuvo internado por casi un mes. “Solo quiero ver a mis hijas. Tengo que hacer reposo y luego rehabilitación. Gracias a todos los que me apoyaron en este proceso, que fue tan duro”, expresó aún un tanto shockeado por los difíciles días que atravesó.

La escena fue pura emoción. A su salida, lo esperaban fanáticos, curiosos y, sobre todo, su familia. El reencuentro con sus gemelas, sus hijas con Daniela Celis y que se dio horas después cuando llegó a su hogar, fue el momento más esperado. Y esa unión familiar se reflejó también en las redes, donde la influencer compartió un video con los mejores momentos de las nenas junto a Thiago.

Pero una imagen en particular conmovió a todos: una de las pequeñas aparece rezando frente a un altar improvisado, con velas y flores, pidiendo por la recuperación de su papá. Daniela acompañó la publicación con un mensaje contundente: “Gracias Dios. Gracias a cada profesional del hospital. Gracias a cada uno que pidió por Thiago y gracias a vos por no dejarnos”.

LA PROMESA DE THIAGO MEDINA TRAS EL ACCIDENTE QUE LO DEJÓ AL BORDE DE LA MUERTE

En medio de este proceso de recuperación, Medina también hizo una promesa que deja ver cuánto cambió su forma de ver la vida tras el accidente. “No quería morirme porque tengo dos nenas chicas”, confesó sobre el choque que protagonizó el pasado 12 de septiembre. Y agregó que no volverá a subirse a una moto, el vehículo que lo llevó al borde de la tragedia.

Cabe destacar que, desde el momento en el que despertó del coma, Thiago siempre pidió por ver a sus hijas y es algo que nunca pudo concretar por esos días. Primero porque obviamente se encontraba aún en terapia intensiva, y luego porque había que tener muchos cuidados con las nenas. Todo se pudo dar recién en el regreso del ex GH a su hogar.

Mientras tanto, hoy Thiago vuelve a empezar. Lo hace con fe, con agradecimiento y, sobre todo, con el amor incondicional de sus hijas, que fueron su motor para seguir viviendo. Ahora será el momento de terminar de salir adelante y recuperar su vida normal.

The post La impactante foto de las hijas de Daniela Celis rezando por Thiago Medina, su papá appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app