Hace algunos años, este reencuentro parecía completamente imposible. Después de más de una década de enfrentamientos y peleas mediáticas, Wanda Nara y Maxi López hicieron las paces y se volvieron a poner de acuerdo. La batalla por sus tres hijos en común, un divorcio millonario, la división de bienes y más, fueron una brecha difícil de superar, pero que en definitiva hoy lo lograron.
Primero lo hicieron a través de un fuerte acercamiento en las redes sociales donde comenzaron a tener buena onda. La conclusión del buen vínculo, más allá de sus hijos, llegó cuando Maxi aceptó sumarse a MasterChef, el ciclo que conduce Wanda por Telefe. Pero ahora todo fue más allá cuando ambos se reunieron en el ciclo Ferné con Grego, liderado por Grego Rossello.
En este punto, ambos aceptaron hacer una entrevista en conjunto, algo que hace muchísimo no se veía y en un momento parecía ser utópico. Increíblemente, tanto Wanda como Maxi se mostraron sin tensión alguna ni rencores, sino que relajados y sueltos, como esos ex que después de “matarse” aprenden a convivir. Y hasta siendo cómplices.
Entre risas, la charla hizo un giro hacia un tema fuerte de la separación: qué quedó de aquel vínculo cuando el amor de pareja se terminó. “Yo sé lo que él extrañaba de mí, pero no lo voy a decir”, disparó Wanda, rápida de reflejos. La picardía de la conductora montó un clima fuerte dentro del programa, aunque luego tomó la lanza y fue por más.
WANDA NARA CONTÓ LO QUE MÁS EXTRAÑÓ DE MAXI LÓPEZ TRAS SEPARARSE
“¿Qué extrañaba de vos? La tarjeta de crédito. Si me cortó todo y tuve que volver a Buenos Aires a trabajar. Aparte te pagan a treinta días. Estuve treinta días seca, porque la cuenta bancaria cuando entré me desconocía y la tarjeta de crédito me daba denegada”, siguió Wanda. Pero ese chiste tenía un dardo directo a cómo la mediática tuvo que acomodar su vida tras la separación.
“¿Eso fue así?”, preguntó Grego. A lo que la respuesta de Maxi fue letal: “Obvio. Vamos a meter el freno”. Sin embargo, más allá de estos reproches, Wanda luego pasó al costado más emocional: “Eso fue en el inmediato. Pero bueno, después la vida en familia. Y me acuerdo, se lo cuento siempre a todos mis amigos y no sé si lo he dicho en alguna nota, lloraba todas las noches pidiendo que Maxi se enamore y que tenga una novia y que él esté bien. Yo lo quería como persona, como familia”.
Mirá También

¡Tremendo video! Franco Colapinto se burló de la China Suárez con Wanda Nara y le pegó donde más le duele
Con esto, quedó más que claro que el tiempo no solo cura: también resignifica. Y lo de Wanda y Maxi, a pesar de sus polémicas y esa guerra a muerte que tenían, es un claro ejemplo. Nada volvió a ser como antes, pero eso no significa que no pueda haber paz. Al menos por ahora.
Mirá También

Bombazo absoluto sobre la China Suárez y Mauro Icardi: «El se divorcia de Wanda en mayo, después se casan y se van a vivir a…»
Mirá También

Emilia Attias enfrentó a Luis Ventura en MasterChef por una pelea del pasado y Wanda Nara lo hundió
The post La confesión de Wanda Nara sobre su separación de Maxi López: “Lloraba pidiendo que…” appeared first on Revista Paparazzi.


