Como si le faltaran enemigos, la China Suárez se puso en contra del mundo streaming y entró en guerra no solo con Luzu, sino también con el otro gigante de las transmisiones por Youtube, la plataforma Olga. Sin medias tintas ni titubeos, bien fiel a su estilo, la actriz escribió un descargo y en su vendaval de palabras trató de pelotudos a Migue Granados y todos los que forman parte de ese «canal».
La China no elige a los rivales. Directamente los acumula. Los pone en fila y los castiga sin piedad. A la larga lista de «esposas que dejó sin marido» -y de todas las mujeres que se solidarizaron con ellas- ahora sumó a las dos cadenas más importantes del «stream», que primero se pelearon para tenerla como invitada y ahora la están castigando «duro y parejo» al quedarse sin la chance de entrevistarla, al menos por ahora.
Supuestamente, la China iba a aprovechar su regreso a la Argentina (como hay «Fecha FIFA», en Europa se paran los campeonatos y Mauro Icardi tiene el próximo fin de semana libre, por eso vinieron) para promocionar su más reciente trabajo artístico. En esa «gira de prensa» se negoció un mano a mano en alguna señal de stream. Las principales -no está en discusión- son Olga y Luzu.
La producción se inclinó por Luzu, lo que provocó el enojo y la reacción de Olga. Pero al final tampoco se dio lo de Luzu y todo derivó en un berenjenal terrible y escandaloso donde ella terminó enfrentada con Nico Ochiatto, Migue Granados, Olga, Luzu, Wanda, los abogados de Wanda, Gachi, Pachi, estos dos pelotudos de Sagitario y la mar en coche.
LA CHINA SUAREZ ROMPIO EL SILENCIO CON INSULTOS PARA TODO EL MUNDO
Frente a la dimensión que tomaban los hechos, la China apareció en Twitter y descargó toda su bronca. «Lo más genial de todo, es que yo no me enteré de ninguna exigencia. No las puse yo. Ellos querían que vaya a «Nadie dice nada» y yo les dije que prefería ir con Leuco porque ya me había entrevistado años antes y lo había pasado muy bien. Eso pasa cuando hay mucha gente en el medio, por eso me cuesta delegar y prefiero hablar las cosas yo misma personalmente».
«En fin, un mal entendido que se podría haber evitado, pero puede pasar. Con respecto a Olga, sé que estaban hablando con Granados hasta hoy a la mañana, pero Disney prefirió ir con Luzu. Después se ve que se ofendieron y twittearon esa pelotudez para seguir fomentando el hate. Estas cosas muchas veces a las actores nos exceden» bramó la China, que sumó dos nuevos enemigos como si nada fuera.

Mirá También

El escándalo que armó la China Suárez con Luzu TV: las exigencias que llevaron a Nico Occhiato a cancelar la nota
Mirá También

La fuerte revelación de Matías Alé sobre su brote psicótico que impactó a Andrea Rincón: “Estaba convencido de…»
The post La China Suárez rompió el silencio en medio del escándalo con Luzu y Olga con insultos para todo el mundo: "Hablan pelotudeces" appeared first on Revista Paparazzi.


