Diferentes figuras del espectáculo argentino durante años supieron ser altamente preponderantes en la historia de la farándula argentina. Durante los años 90 y 2000, una fluctuación de figuras importantes en la televisión como el caso de Julián Weich.
Pese al enorme éxito que supo cosechar el conductor, su vida atravesó por momentos complicados, como una depresión silenciosa que debió enfrentar. Criado en el barrio de Belgrano, el conductor reconoció que tuvo una “infancia infeliz”.
Hoy Weich vive una etapa muy diferente a lo que fue otro momento de su pasado, considerando que está en un camino espiritual “eterno”. Empero, entre 1996 y 2001, en donde Julián parecía que lo tenía todo, algo en su interior se sentía vacío.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del casamiento de Matías Alé con su flamante esposa de 24 años, Martina Vignolo
«Tenía posicionamiento profesional. Más del dinero que necesitaba. Rating de sobra. Y, finalmente, el cariño popular. Pero era infeliz”, reconoció el conductor. En ese lapso, hubo una importante alerta que hizo encender las alarmas.
JULIÁN WEICH ABRIÓ SU CORAZÓN EN SU LUCHA POR LA DEPRESIÓN
Y si bien nunca analizó tomar una decisión de la que ya no tenga vuelto atrás, sintió mucho miedo: “Me asusté cuando en vez de querer matarme, quería morirme«. Fue a partir de ese momento que decidió recurrir a un psiquiatra.
Durante 2002 y por 6 meses recurrió al profesional de la salud mental, para luego intentar seguir solo. Allí fue que su vida tuvo un antes y después cuando conoció a Brian Weiss y su libro “Muchas vida, muchos maestros”, lo que le hizo cambiar toda su perspectiva y forma de ver, y llevar adelante la vida.
«Con el tiempo descubrí que mejor que vivir ‘feliz’ o contento, es encontrar el modo de vivir en paz. Un día reuní a mis hijos a todos para pedirles perdón”, sostuvo Weich, quien le pidió disculpas a sus hijos a partir de un «ataque de culpa o de conciencia» que tuvo en ese entonces.
Mirá También

Conmoción por el hallazgo en la desaparición de los jubilados de Chubut: qué pasó con Pedro Kreder y Juana Inés Morales
The post Julián Weich sacó a la luz su durísima lucha contra la depresión a sus 59 años appeared first on Revista Paparazzi.



