Señores de Amazon Prime Video, no busquen más. No piensen más argumentos. No escriban más libretos. No imaginen más situaciones. No planeen más escenas. No digan más nada. Dejen que suceda el «escándalo de los Tinelli», probablemente uno de los más grandes de toda la farándula a lo largo de este 2025 que está doblando el codo, y tendrán listas, armadas, hechas y aseguradas unas cuantas temporadas más del realitie que muestra la intimidad de la familia.
Los nuevos entuertos no suceden día tras día sino prácticamente a toda hora y en un infernal minuto a minuto imposible de parar. La familia más importante y explosiva de la tele -hasta el último fin de semana un clan que se mostraba unido y atrás de un mismo objetivo, vivir bien y llenos de felicidad- no encuentra un segundo de paz. Todo el tiempo explotan bombas que va destruyendo lo poco que sigue en pie. A cada rato comprueban, todos, desde Marcelo hasta el último integrante, que todo lo que sucede es peor que lo anterior.
Para confirmarlo, apareció Candelaria Tinelli, «Lelé» para los más cercanos y aquellos que siguen todos sus movimientos en las redes sociales, y además de darle una voz de respaldo a su polémica y controversial madre, Soledad Aquino, aprovechó para tirarle un terrible bombazo a la máxima enemiga de su mamá, la desde hace un tiempo retirada de los medios de comunicación Paula Robles, y también a Guillermina Valdés, que hasta ahora venía zafando «como una campeona» de verse involucrada en el entuero. «Cestfiní» esa situación.
Mirá También

El sorpresivo anuncio bomba de Jorge Rial sobre el futuro de Lionel Messi: «Va a ser presidente»
Lo que hizo Cande fue bastante parecido a lo que hicieron, cada uno a su turno, todos los que están metidos en este lío. Apareció en sus redes sociales para tirar la granada y después retirarse. Empezó Juanita Tinelli con su largo posteo sobre la amenaza que recibió, siguió Marcelo diciendo que todo se resolvería en paz, después Paula Robles pidiéndole a su nena que «se aleje del eogísta», trascartón vino Soledad Aquino tratando de mentirosa a Juanita y reconociendo que no siente nada (lindo) por Paula, posteriormente el interminable hilo de Twitter de Marcelo, y así sucesivamente hasta este posteo de «Lelé», que probablemente no será el último en el eslabón del escándalo.
APARECIO CANDE TINELLI Y SE LA PUDRIO TODA A PAULA ROBLES Y A GUILLERMINA VALDES
En su cuenta de Instagran, Cande Tinelli comentó una foto vieja (o vintage, como les gusta decir a los famosos para darse dique) que subió su mamá donde están precisamente Soledad con Marcelo Tinelli, con ella y con su hermana Mica. Una imagen en blanco y negro. Y lo que puso, también una simple frase, fue más contundente que si hubiera escrito una enciclopedia de 10 tomos. «La única ex que no se quedó con nada y aún así lo sigue apoyando. Sus única, mamá» escribió de puño y letra.
No sólo la frase intentó destruir la integridad y la imagen de las otras dos mujeres que convivieron con Tinelli y, según Lelé, se llevaron una parte de su patrimonio. Además, la foto fue minuciosamente elegida por la muchacha par hacer el comentario. ¿Por qué? Porque lo que muestra es la «hermosa familia» que según su mamá destruyó Paula Robles cuando se enamoró de Tinelli y se convirtió en su segunda mujer. Cuando Camilo García, esta misma semana, le preguntó a Aquino si Robles «te arruinó la vida», el «sí que logró como respuesta retumbó por los aires y unas cuantas horas más tarde se transformó en esa imagen antigua reflotada para la ocasión.

Mirá También

Polémica por las escandalosas frases de Enzo Fernández que llevaron a Valu Cervantes a dejar todo: «Machista»
Mirá También

La China Suárez destruyó a Yanina Latorre con un video de Icardi mostrando todo: «¿No te cansás de hablar boludeces?»
The post Guillermina Valdés fue involucrada en el escándalo de los Tinelli con la peor acusación: "La única que…" appeared first on Revista Paparazzi.

