Gianinna Maradona viajó a Nápoles junto a su madre, Claudia Villafañe, y un grupo de allegados para recorrer los lugares que mantienen vivo el recuerdo de Diego Maradona. En la ciudad italiana que adoptó al astro como a un hijo más, madre e hija se reencontraron con la memoria colectiva y el cariño incondicional.
El viaje tuvo un profundo costado emocional. Gianinna lo plasmó en un sentido mensaje en redes sociales, donde escribió: “Napoli es sentirse en casa, incondicionalidad, amor inmensurable, la gente con su amor te abraza el alma. Esta ciudad te da paz y adrenalina a la vez, es inexplicable. Inigualable, como él… ¡Gracias por todo Napoli, me hiciste muy feliz! ¡Hasta pronto!” Con esas palabras, la influencer resumió el torbellino de sensaciones que vivió.
Más allá de la conexión con la figura de Diego, el viaje también tuvo un costado íntimo y familiar. Gianinna dedicó un mensaje lleno de admiración a su madre: “Te vi muy feliz en cada ciudad que recorrimos, pero cuando llegamos a Napoli te vi brillar, te vi emocionarte y hacer emocionar a las personas que te cruzabas».
Mirá También

¡Exclusivo! Marcelo Polino habló como nunca de su vida íntima y contó cuándo fue la última vez que tuvo sexo con una mujer
Y siguió: «Esos abrazos, esas anécdotas, y ese amor que atraviesa a la persona a mamá me dio años de vida. Gracias por tanto Ma, me llevo este viaje para siempre en el corazón. Qué orgullo me da ser tu hija. TE AMO Y TE ADMIRO”.
EL EMOTIVO VIAJE DE GIANINNA MARADONA Y CLAUDIA VILLAFAÑE:
El recorrido incluyó paradas emblemáticas: murales con la imagen del astro, banderas flameando en balcones, bufandas con su nombre en las puertas de las casas y paredes tapizadas con la consigna “Justicia por Dios – 10”. En cada esquina, el recuerdo de Maradona late como parte de la vida cotidiana.
En uno de los momentos más emotivos, Gianinna posó sonriente junto a una figura tamaño real de su padre, rodeada de mensajes y grafitis. También visitaron restaurantes decorados con fotos vintage de Diego y murales hiperrealistas que lo muestran como figura religiosa, con túnica azul y corona de espinas.
Mirá También

¡Chau Gianinna Maradona! El escandaloso romance de Daniel Osvaldo con una joven de 24 años: «Otra víctima»
La ciudad entera parece rendir homenaje constante: flores rojas a los pies de imágenes, frases que recuerdan su paso y pequeños gestos de amor en cada muro. Para Gianinna, volver fue abrazar un recuerdo colectivo que todavía vibra con fuerza, y a la vez reencontrarse con su madre en un plano de complicidad y gratitud.
Este viaje no solo reavivó la memoria del ídolo, sino que también dejó un testimonio entrañable del vínculo entre Gianinna y Claudia, madre e hija atravesadas por la historia de un hombre que cambió para siempre a Nápoles y al fútbol mundial.







Mirá También

Quién es el nuevo novio de Gianinna Maradona tras separarse de Daniel Osvaldo: «Es súper famoso»
The post Gianinna Maradona y su llanto en Nápoles por Claudia Villafañe y Diego Maradona appeared first on Revista Paparazzi.


