Un nuevo y explosivo capítulo se suma al interminable conflicto judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En Intrusos (América TV), Rodrigo Lussich reveló detalles del expediente en el que se actualiza la deuda millonaria que el futbolista mantiene por la cuota alimentaria de sus hijas, Francesca e Isabela.
Según explicó el conductor, en el documento se detalla que el abogado de Wanda presentó una actualización de la liquidación correspondiente al pago de alimentos, y la cifra reclamada asciende a 152.000 dólares estadounidenses.
“En virtud de lo expuesto, solicito se intime al demandado a abonar la suma de 152.000 dólares y las medidas que lo obliguen a cumplir con el pago de los alimentos”, señala el escrito citado en el programa. Lussich agregó que la Justicia aún no inscribió a Icardi en el Registro de Deudores Alimentarios, lo que le permite entrar y salir del país sin restricciones.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Dua Lipa en la Bombonera viendo el Superclásico entre Boca y River
Sin embargo, según la ley, deberían registrarse aquellas personas que adeuden “tres cuotas consecutivas o cinco alternadas”, mientras que el delantero del Galatasaray “adeuda 13 cuotas alimentarias”. En el documento, además, se sostiene que la falta de pago “constituye un acto de violencia económica perpetrado en el tiempo desde octubre de 2024 hasta la fecha”.
El informe judicial también solicita que se lo inscriba formalmente en el registro, ya que, según se argumenta, “de haberse procedido a su inscripción, el señor Icardi seguramente ya habría cumplido”. La presentación también cuestiona la falta de perspectiva de género en el tratamiento del caso, advirtiendo que “la Justicia avala esta situación configurando un sesgo que no debemos tolerar”.
Mirá También

Wanda Nara recibió la peor noticia de la China Suárez por sus hijas y el escándalo es total: “El juez ya firmó que…”
Durante el debate en el programa, los panelistas fueron contundentes. “Las únicas que sufren son las pibas. Los padres no pueden dejar sus egos de lado”, comentó Paula Varela, haciendo referencia a que el conflicto afecta directamente a las hijas del exmatrimonio.
Mientras Wanda acusa al futbolista de no cumplir con los pagos en la Argentina bajo el argumento de que su residencia está en Turquía, Icardi sostiene que ella “se autotransfirió 7 millones de euros” de una cuenta común. En paralelo, el jugador viajó al país junto a China Suárez y los hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña, lo que generó un nuevo foco de conflicto.
Wanda accedió al reencuentro con las nenas, pero impuso una serie de condiciones. El documento judicial pide “que se le indique dónde estará Mauro Icardi con sus hijas, por cuánto tiempo y con quién” y que se respete la voluntad expresada por las niñas ante la Licenciada Fernanda Matera.
El abogado de Wanda, Nicolás Payarola, solicitó incluso que, si no se cumplen las condiciones impuestas, Icardi pague una multa de 100 millones de pesos, aunque la medida todavía no fue aprobada. Mientras tanto, la novela judicial entre Wanda e Icardi sigue sumando capítulos.
Mirá También

El polémico regalo que recibió Wanda Nara de su novio tras proponerle casamiento: “Muy celoso”
Mirá También

¿Y ahora qué? La feroz maniobra de Wanda Nara que desató la furia de Mauro Icardi a horas de ver a sus hijas
The post Filtraron la deuda millonaria que Mauro Icardi le debería a Wanda Nara por sus hijas appeared first on Revista Paparazzi.


