Después de años de silencio, de pérdidas y de un largo camino de cautela, Daniella Mastricchio volvió a abrazar la vida. La actriz que alguna vez alegró a toda una generación con su recordado papel en Chiquititas, celebró la llegada de su hija Clarita. No es un detalle menor, ya que puede asociarse tranquilamente a un símbolo de esperanza después de tanto dolor.
La noticia se dio a conocer a través de Instagram, donde Daniella compartió la postal más esperada: ese primer encuentro entre ella y su hija recién nacida. Lo hizo a través de una foto en sus historias, como un gesto lleno de ternura y amor. A su lado, aparece Matías Fabiani, pareja de la actriz y flamante papá, testigo de ese instante único que quedará grabado en la memoria de la familia.
“¡Estamos muy bien! ¡Gracias por tanto amor! Clarita. 11/11 a las 19:56 horas. 2.950 KG”, escribió Daniella. Así dejó entrever en pocas líneas la emoción contenida detrás de un embarazo vivido con cautela, miedo y esperanza a partes iguales. Es que, en definitiva, hay toda una historia de fondo para entender la llegada de Clarita.
Pero para entender todo este contexto, hay que mirar hacia atrás. Mastricchio atravesó tres pérdidas gestacionales y recibió un diagnóstico de trombofilia que la obligó a enfrentar cada nuevo embarazo con mucho cuidado. Por eso, cuando volvió a quedar embarazada, se llamó a silencio. No fue hasta el cuarto mes que se animó a contarlo en público.
“Trataré de escribir sin llorar. Dios nos bendice hoy con nuestro bebé arcoiris”, confesó Daniella entonces, dándole nombre y sentido a esa nueva etapa. Un “bebé arcoiris” es aquel que llega después de la tormenta, después de la pérdida, y devuelve el color a una vida que parecía suspendida.
A los 37 años, Daniella ya era mamá de Valentín, Sol y Bautista, tres hijos que también cargan historias de amor y resiliencia. En su momento, la actriz escribió: “Para otra publicación quedará contarles el recorrido de estos dos años con tres pérdidas y el pedacito de corazón que cada una se lleva”.
Con el diagnóstico de trombofilia, cada control y cada síntoma se vivieron con extrema cautela. “Esperamos un tiempo prudencial para contarlo y sentirnos un poquito más seguros. Soñamos este momento desde lo más profundo de nuestro corazón y lo estamos viviendo”, dijo la ex Chiquititas en su publicación.
Hoy, con Clarita en brazos, Daniella se muestra luminosa. Su historia, hecha de heridas, fe y nuevos comienzos, inspira y emociona. Y en ese abrazo inicial, bajo las luces frías del sanatorio, parece resumirse todo: la pérdida, la espera y, finalmente, la vida que vuelve a florecer.



The post ¡Felicidades! Daniella Mastricchio, ex Chiquititas, se convirtió en mamá tras superar un grave diagnóstico appeared first on Revista Paparazzi.

