En la segunda semana al aire de Carnaval Streaming, y ya con todos los integrantes fijos presentados, tanto aquellos que están delante como detrás del estudio del programa Estamos de paso que conduce Marcelo Tinelli tuvieron participación en vivo.
Y fue el miércoles 1 de octubre que una vez más Fede Bal dio que hablar por sus comentarios y su sinceridad. Es que, en tanto Carla Conte marcaba su resistencia y rechazo a tanta tecnología, el hijo de Carmen Luz Barbieri, por el contrario, reconoció que en su caso le hace bien.
“Estoy en guerra. Realmente afecta la cabeza y salir del aparato es imposible. Enoja, violenta y está pasando en todos los pibitos”, lanzó la actriz y panelista del formato en cuanto a cómo atraviesan sus hijos este presente atravesado por el uso de dispositivos. Bal no estuvo de acuerdo.
Mirá También

Benjamín Vicuña cruzó a la China Suárez con una provocadora foto con sus hijos Magnolia y Amancio
Al escucharla, Fede interrumpió: “Perdón, Marce. Yo juego todas las noches”. Inmediatamente Tinelli le preguntó: “¿A qué?”. Por su parte, Bal retomó: “¿Cómo no les extraña? ¿Tengo pinta de boludón? Tengo 35. El sábado cumplo 36”. Nuevamente, el conductor lo encaró: “¿No está grande para jugar al Fortnite usted?”.
FEDE BAL REVELO SU ADICCION NOCTURNA
Siguiendo la charla y argumentando su fanatismo por los videojuegos, el actor, conductor y productor justificó: “Yo lo uso como una terapia. Leo un libro a veces. Pongo música, hago todo eso que decís pero después de un día agitado prendés la compu… “.
“Tengo un grupo de amigos y lo hacemos. Es muy divertido. Fomenta la amistad, la unión”, sumó Federico. Tras escucharlo, Juana Tinelli, que estaba esa noche participando le planteó: “¿Vos lo hacés antes de irte a dormir? ¿Te relaja?”. A lo que Bal le respondió: “Sí, me relaja completamente”.

Mirá También

¡Indignante! Yanina Latorre confesó que cometió un robo igualito al de Morena Rial: «Fui con Lola y nos llevamos…»
The post Fede Bal contó qué hace todas las noches antes de dormir: “Me relaja mucho” appeared first on Revista Paparazzi.