Durante los controles viales de la GUM, se multó por escapes ruidosos, falta de documentación, alcoholemia, entre otros. También, sanciones por derroches de agua.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Guardia Urbana Municipal y en colaboración con la Policía, labró este fin de semana 39 actas de infracción. Se trata de diversos operativos y controles que vienen llevando adelante a diario en la vía pública.
Entre las infracciones más comunes del operativo, se destacaron 15 por falta de licencia de conducir, cinco por falta de casco protector y otros tres conductores fueron multados por cruzar un semáforo en rojo.
Paralelamente, la GUM secuestró ocho motos: seis por escapes adulterados ruidosos, dos por alcoholemia positiva y uno por falta de licencia de conducir.
También, hubo tres infracciones por obstrucción de cocheras y cinco por derroche de agua, en el contexto de la emergencia hídrica.
Se recuerda a los vecinos que el número de Defensa Civil para realizar reclamos: 3525-539071.
A través de estos operativos, la Municipalidad busca prevenir siniestros viales, promover el cumplimiento de las normas de transito y conducción responsable.