Guillermina Valdés quedó en el ojo de la tormenta durante los últimos días. En una entrevista con Implacables, la actriz abrió su corazón sobre su presente emocional, su vínculo con Marcelo Tinelli y su mirada actual sobre el amor. Más allá de hacerlo con una pizca de humor, su sincericidio llamó poderosamente la atención de todos al referirse a su pasado.
Si bien en los últimos años retomó el bajo perfil que siempre la caracterizó, Guillermina se animó a reflexionar sobre sus procesos personales. Meses atrás estuvo envuelta en un romance con Joaquín Furriel que no perduró, y esta conjunción de historias que no llegaron a buen puerto dio lugar a una conclusión.
“Estoy empezando a entender que el amor llega, no hay que buscarlo. Llega solo. Tengo miedo de ponerme en pareja y que me pase lo del divorcio del año, así que por ahora mejor no”, confesó Guillermina. De esta forma, dejó entrever que por el momento prefiere la calma antes que una nueva historia.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Con una sonrisa, pero también con realismo, Valdés admitió que sigue aprendiendo a soltar y a confiar en los tiempos de la vida. “El tiempo ayuda a sanar. Así dicen. El tiempo y otras cosas: la paciencia, los procesos, todo es parte del condimento”, reflexionó. Y es que, bajo su punto de vista, hay todo un trabajo de fondo que necesita desarrollarse en cuanto a las relaciones.
GUILLERMINA VALDÉS DIFERENCIÓ SUS ROMANCES CON SEBASTIÁN ORTEGA Y MARCELO TINELLI
Durante la charla, también recordó una etapa de su vida que muchos suelen confundir: su matrimonio con Sebastián Ortega, a diferencia de su convivencia con Tinelli. “Divorcio con papeles fue con Sebastián. Con Marcelo no estuve casada, convivimos casi diez años”, remarcó. Si bien es cierto que puede hablar con soltura de sus ex más importantes, también cada historia fue muy diferente.
Pero lo cierto es que Guillermina eligió no entrar en polémicas a la hora de ser consultada por el reality de Tinelli. “Prefiero no opinar porque si no siempre termino hablando de cosas que ya fueron. Es el papá de mi hijo y lo respeto mucho”. La respuesta dejó en claro que se guarda su propia opinión respecto a la serie del empresario, donde también participa Lolo, el hijo en común de ambos.
Pero sobre el final Valdés lanzó al aire una declaración que dejó a todos con aires de que prefirió guardarse algo: “Chicos, seguramente en el verano va a haber cada quilombo con el divorcio del año, ya van a ver”. Con ese comentario, cargado de ironía y picardía, la modelo dejó claro que aunque no busca protagonismo mediático, sigue muy al tanto de todo.
Mirá También

El súper mal hábito empresarial que Guillermina Valdés aprendió de su ex, Marcelo Tinelli
Mirá También

El exótico y novedoso menú casero de Guillermina Valdés para la mesa del domingo: «La pinta es lo de menos»
The post El trauma de Guillermina Valdés tras su separación de Marcelo Tinelli: “Tengo miedo de…” appeared first on Revista Paparazzi.