Algún día, ese día en el que el día se transformará en noche va a llegar. Algún día, Lionel Messi dejará de jugar al fútbol y desde ese día ya nada será lo mismo. La pregunta ya gira en torno al mejor jugador del mundo: ¿Cuándo llegue ese día será el día de preguntarse qué será de su vida, o eso es algo que hay que plantearse ya por estos días? Como muchas otras veces Jorge Rial se anticipó al resto y dijo qué será de la Pulga cuando ya no tenga que correr atrás de una pelota. Hoy día habló de ese fatídico día.
En su programa de radio Argenzuela, y mientras discurría con su columnista Mauro Federico (noticia en las últimas semanas por su investigación del supuesto 3% de coimas que cobraban altos funcionarios del gobierno libertario y por su explosiva historia de amor con una joven influencer) y Nacho Genovart, un muchacho de contacto muy fluido con la Asociación del Fútbol Argentino, Rial sorprendió a todo el ambiente del fútbol al anunciar el objetivo más contundente de Messi.
Para Rial, el deseo de Messi y de toda su familia (según contaron, quien «le maneja todo es su papá, Jorge») es apuntar bien alto con el objetivo. «Messi va a ser presidente de la FIFA» aseguró Rial sin cabildeos, dudas ni cavilaciones. LA FIFA, para quien no lo sabe, es la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la entidad que nuclea a las federaciones de fútbol de todo el planeta. Para que se den una idea de su poder, tiene más países afiliados que la mismísima Organización de las Naciones Unidas (ONU), organiza los Mundiales que son el evento más mirado en todo el mundo y ha impuesto una suerte de «justicia propia» contra la que no se puede ir, ya que no admite la injerecia de tribunales locales ni internacionales en sus asuntos.
Mirá También

La China Suárez destruyó a Yanina Latorre con un video de Icardi mostrando todo: «¿No te cansás de hablar boludeces?»
A nivel económico, se dice que la FIFA «recauda más que una multinacional» y algunos hasta aseguran que sus ingresos (publicidades, derechos de televisación, porcentaje de transferencias) ya son «incalculables», por lo que Messi, en el caso de cumplir el objetivo dado a conocer por Rial, tendría entre sus manos la responsabilidad de manejar una de las economías y una de las fortunas más grandes que existen, incluso más que las de algunos países más poderosos.
LA SORPRENDENTE NOTICIA BOMBA QUE DIO JORGE RIAL SOBRE EL FUTURO DE LIONEL MESSI
Cuando Mauro Federico le hizo notar que «el actual presidente de FIFA, Gianni Infantino, habla como 8 o 9 idiomas y Messi solamente el castellano», Rial le salió con los tapones de punta poniendo como ejemplo a otro argentino. «Negro, Grondona era de Sarandí, de Avellaneda, apenas hablaba el castellano y a veces hasta se olvidaba de cómo era, y les manejó la FIFA siendo su vicepresidente, porque él era el que decidía todo y ni siquiera era el presidente». Julio Grondona se jactaba de haber llegado a lo más alto de la plana dirigencial del fútbol «habiendo empezado en una ferretería». Llegó a FIFA como presidente de la AFA, la Asociación del Fútbol Argentino.
«A mi Messi me interesa nada más que adentro de la cancha. Todo lo que pueda hacer afuera ni siquiera me parece atractivo» aclaró Rial cuando Mauro Federico, quien inició todo el tema, contó que el futbolista había asistido y había hablado en un foro internacional de empresarios y economistas que reunió a «la creme de la creme» de los millonarios de los cinco continentes. «¿Cuánto tiempo falta para que Messi se transforme en el líder de todos ellos?» se preguntó el coequiper de JR. Y recibió esa respuesta que arranca este párrafo. Y sí, ese día que nadie quiere que llegue está cada día más cerca de volverse realidad. El indeseado día D, el día de la despedida.
Mirá También

Polémica por las escandalosas frases de Enzo Fernández que llevaron a Valu Cervantes a dejar todo: «Machista»
Mirá También

Yanina Latorre confirmó que la China Suárez causó que Mauro Icardi se quede sin trabajo
The post El sorpresivo anuncio bomba de Jorge Rial sobre el futuro de Lionel Messi: "Va a ser presidente" appeared first on Revista Paparazzi.

