Luego del hallazgo de unas pisadas que cambió el rumbo en la investigación sobre la desaparición de Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales en Chubut, las esperanzas de encontrarlos vivos son cada vez menos. Avanzan los días y las hipótesis se oscurecen: para el fiscal, todo apunta a esperar el peor final para la pareja.
A pesar de que sigue el rastrillaje, la escasez de indicios y el paso de los días alimentan teorías macabras. ¿La peor? Muerte violenta. Esa es la hipótesis que por estas horas sostienen en la fiscalía. “Hubo una nueva llamada, el propio ministro de Seguridad dijo que llamaron al 134 y esa llamada refuerza la hipótesis de robo seguido de asesinato”, dijeron en el noticiero de América.
“Es una persona que dijo haber sido robada en esa zona, en zonas de Rocas Coloradas, y que ella zafó, pero que la hicieron cambiar de camino. Entonces, ahora, lo que dice el fiscal es si les sucedió lo mismo que esta persona denuncia”, agregaron. En ese sentido, lo que especula es que Kreder y Morales fueron “metidos en ese lugar para robarlos” y que, eventualmente, ese robo “salió mal”.
Mirá También

Conmoción por el hallazgo en la desaparición de los jubilados de Chubut: qué pasó con Pedro Kreder y Juana Inés Morales
“Esa es la teoría que tiene el ministro de seguridad. ´Parece un robo que salió mal´, textualmente son las palabras del propio ministro y lo que dijo el fiscal también: ´no creo que estén con vida´”, sumaron, a pesar de que los grupos de rescatistas continúan buscando en la zona.
LAS HIPÓTESIS Y DUDAS SOBRE EL CASO DE LOS JUBILADOS DESAPARECIDOS EN CHUBUT
Por el momento, las hipótesis que se barajan son: robo, un accidente o que “se los tragó la Tierra«. Las dudas son muchas, sobre todo, luego del hallazgo de la camioneta y de las pisadas. “¿Quién manejaba la camioneta? ¿La estaban llevando para desguasarla? ¿Y quién la robó? ¿Se le quedó encajada y después usó?”, planteó el enviado al lugar del hecho.
Asimismo, apuntaron que la hipótesis del robo se refuerza por el hecho de que las pisadas que encontraron alrededor de la camioneta no eran de ninguno de los dos ocupantes. “No hay pisadas de él, todas las que corroboraron en el día de ayer, no son de Pedro”.

Así las cosas, una de las hipótesis más fuertes es que la pareja fue asesinada y tirada al mar. “Si algo pasó, los tiraron al agua. En el día de ayer hubo todo rastrillaje por la costa, al lado de los acantilados, se hizo todo el perímetro, porque el mar por lo general suele sacar las cosas a la orilla”, señalaron.
The post El peor final: la horrorosa hipótesis sobre los jubilados desaparecidos en Chubut, Pedro Kreder y Juana Morales appeared first on Revista Paparazzi.



