DESTACADAS

El drama que sufre Big Ari tras su renuncia a Cuestión de peso

Ariel Ansaldo volvió a la televisión después de su mediática renuncia a Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión inesperada. Más delgado y con una energía completamente distinta, el ex participante del reality visitó el programa Puro Show, donde habló de su presente, su futuro profesional y de lo que vivió dentro del ciclo de salud de eltrece.

“Estoy bien. De hecho, me compré una bici. Yo toda la vida entrené y fui un pibe saludable. La pudrí en pandemia”, reconoció Big Ari, con total sinceridad, al reflexionar sobre su proceso de transformación. Durante la charla, el ex Gran Hermano se animó a hacer un balance sobre su paso por Cuestión de Peso.

En este programa logró bajar más de 17 kilos, pero que también lo llevó al límite emocional. “Hubo una charla en la que me dijeron: ‘¿Pudiste con Alfa y no podés con esto?’. Pero es muy diferente. Porque acá, quieras o no, la obesidad… como yo le dije una frase a Mario Massaccesi: ‘Cumplí mi condena por haber engordado’. Yo sentía eso”, contó, con crudeza.

Fiel a su estilo frontal, Big Ari también se refirió a cómo las apariencias todavía pesan en el mundo artístico: “Está bien, mal, no se habla de los cuerpos… pero ustedes saben que se habla. Es para la carrera y también para la salud. ‘Si te ven bien, te contratan. Si te ven mal, no te contratan’”.

Ya alejado de la televisión, el exparticipante reveló que está en plena búsqueda laboral y con muchas ganas de seguir vinculado a los medios: “Estoy buscando laburo. A mí me contratan empresas para hacer cortos privados, pero yo quiero llegar a la ficción o al cine. Eso es lo que quiero hacer. Sé que soy bueno para eso”, aseguró.

Su sinceridad y el tono esperanzador de su mensaje conmovieron a sus seguidores, que lo acompañaron en redes sociales desde su paso por Gran Hermano 2022 hasta su experiencia en Cuestión de Peso. “Amo la tele”, insistió Ari, reafirmando su vocación por el entretenimiento y las cámaras, pero esta vez desde un lugar más maduro y reflexivo.

Después de varios meses de exposición mediática, Ariel atraviesa un proceso de búsqueda personal y profesional. Lejos de los conflictos y las presiones del reality, el mediático de Berazategui se enfoca ahora en su bienestar y en cumplir su gran sueño: actuar en una ficción o película.

The post El drama que sufre Big Ari tras su renuncia a Cuestión de peso appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app