Después de 28 días internado en terapia intensiva, Thiago Medina volvió a su casa y vivió uno de los momentos más esperados desde el accidente: el reencuentro con sus gemelas, Laia y Aimé. El ex Gran Hermano, que había sufrido un grave accidente en moto, dejó atrás semanas de incertidumbre y preocupación para reencontrarse con su familia, en una escena que conmovió a todos.
Este lunes, Daniela Celis retomó sus actividades en el programa Patria y Familia de Luzu y, con una mezcla de emoción y alivio, contó cómo fue la adaptación de Thiago a esta nueva etapa que los vuelve a encontrar como una familia. Cabe recordar que ambos decidieron separarse un par de semanas antes del accidente, aunque el drama que vivieron parece haber vuelto a unirlos.
“Me pasa con las nenas que cuando Thiago se va a hacer siesta, a descansar o a bañarse, empiezan: ‘¡Papá, papá, papá!’. Se desesperan, no quieren que se vaya de vuelta”, relató Daniela, conmovida por la sensibilidad de sus hijas ante cualquier movimiento de su papá.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
La influencer explicó que intenta contener a las pequeñas y darles calma: “¡Papá no se va a ir! Ahora vuelve”, les repite cada vez que lo ven alejarse. Un reflejo claro del miedo que todavía ronda en las niñas por Thiago -y esa ausencia que tuvo de casi un mes- pero también de la esperanza de una familia que empieza a sanar.
DANIELA CELIS CONTÓ EL TEMOR QUE TENÍA POR SUS HIJAS CON THIAGO MEDINA
Por otro lado, Daniela confesó que antes del reencuentro tenía miedo por cómo iban a reaccionar las gemelas, ya que son muy unidas a su papá y solían pasar todo el día jugando con él: “Tenía mucho miedo con las nenas porque las nenas son muy pegadas a él, juegan mucho, se le tiran encima… Y cómo decirles que papá no es el mismo papá. Pero ellas comprenden todo. Le hacen ‘sanita’, y les digo que jueguen con papá pero despacito”.
Definitivamente, ese sentir de Daniela refleja un sentimiento común y humano: la emoción de volver a estar juntos como familia después de la angustia y la desesperación que generó el accidente de Medina, la paciencia en la recuperación y la inocencia de dos niñas que, con su amor, parecen acelerar la sanación de su padre.
Hoy, Thiago ya está en casa, rodeado de cariño y acompañado por la fuerza de su familia, que vive cada pequeño avance como una victoria. A su lado, las pequeñas Aimé y Laia no quieren despegarse de él nunca más, el fiel reflejo de lo mucho que el accidente también las afectó a ellas.
The post El desgarrador pedido de las hijas de Daniela Celis a Thiago Medina tras el accidente: “No quieren que…” appeared first on Revista Paparazzi.