Quizás sin la voluntad de hacerlo, como quien no quiere la cosa, Fede Bal dio una de las declaraciones más fuertes, mas controversiales, más polémicas y más «analizables» (en todo el sentido de la palabra) de la temporada televisiva 2025. La soltó en el programa de Mario Pergolini, Otra día perdido, quien varias veces le insistió para que la cambiara pero él perfirió mantenerla y «bancarse la que venga».
Rápido de reflejos, Pergolini se dio cuenta de lo que había dicho Fede Bal y de inmediato le ofreció los servicios de su familia para el caso de que los necesitara. «Tengo una esposa que es psicóloga y un hijo que psicólogo, te doy el número de ellos para que les hagas la consulta» le dijo «Super Mario» después de escuchar lo que escuchó. Pues bien, basta de misterios y a los hechos.
En una apretada síntesis, Fede Bal estaba hablando de todos los temas de los que le preguntan habitualmente (su condición de mujeriego imparable, sus repetidas y famosas infidelidades, la relación con su mamá, la siempre vigente y mega famosa Carmen Barbieri, y el recuerdo de su papá, Santiago Bal). Si bien los asuntos eran repetidos, el estilo de Pergolini permitió alguna respuesta distinta.
Mirá También

La ex de Nico González acusó a Sabrina Rojas de arruinarle la relación y la existencia: «Toqué fondo, no tenía ganas de vivir»
Particularmente, sucedió cuando Mario quiso conocer ciertos detalles de la relación con la madre. En realidad, le preguntó cómo hacía alguien con su «inconducta económica» para manejarse con el dinero con tantos viajes que hace por el mundo. «Me da un poco de vergüenza porque tengo ya 36 años, pero cuando me viene una de esas cuentas de la tarjeta tremenda donde digo «uy, me zarpé, no la puedo pagar, me da vergüenza pero le pido a mi santa madre» respondió Fede.
LA POLEMICA FRASE DE FEDE BAL SOBRE SU VINCULO CON SU MAMA CARMEN BARBIERI: «ES MI NOVIECITA»
«Me imagino que tu mamá no te puede decir que no a nada» arriesgó la comediante Leila Roth. «Es que es este rostro» le siguió el juego Fede «haciéndose el lindo». Allí intervino Mario. «Está bien, pero si es por el rostros y tu mamá vayan al psiquiatra los dos porque tienen un problema, se aman» le tiró. Y fue allí que Bal tiró la famosa frase que provocó, entre otras cosas, que escribamos este texto. «Mamá es mi noviecita» exclamó con gestos ampulosos y todo. Sí, la noviecita.
Allí se «desmadró» todo, precisamente. «No, bueno» acotó Pergolini, mientras Leila decía «mucho, mucho, mucho». «Tengo a mi esposa psicóloga y mi hijo psicólogo» le ofreció Mario mientras Fede preguntaba «¿Está mal lo que dije?». Fue entonces que Bal insistió con agregados que sumaron controversia: «Es mi noviecita, es mía y de nadie más». «¡¡¡Nooo, no digas eso!!!» le gritó el conductor. «¿Está mal lo que estoy diciendo? Es la mejor mujer del mundo esa mujer, dejame amarla y decirle que es mi noviecita, dejame sacarla del lugar de madre». imploró el actor.
¡¡Un terapeuta (o varios, o un congreso de psicólogos) a la derecha!!
Mirá También

El video que enfureció a Mauro Icardi y Wanda Nara borró enseguida: qué hacía el novio con una de sus hijas
Mirá También

Yanina Latorre reveló la verdadera obsesión de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Quiere que él…”
The post ¡Edipo! La polémica definición de Fede Bal sobre su mamá Carmen Barbieri: "Es mi noviecita, es mía y de nadie más" appeared first on Revista Paparazzi.