DESTACADAS

Cómo fue el tenso ida y vuelta entre Marixa Balli y Germán Martitegui en MasterChef

El martes por la noche, las cocinas de MasterChef Celebrity vivieron uno de los momentos más tensos de la temporada. Marixa Balli y Germán Martitegui protagonizaron un inesperado cruce que encendió el estudio. Todo comenzó cuando el chef se acercó a supervisar la preparación de la bailarina.

Martitegui no dejó pasar la actitud de la participante y le reprochó que ni siquiera lo mirara a la cara mientras hablaba. “No me diste ni bola cuando pasé por la estación”, lanzó. Balli, lejos de quedarse callada, siguió cocinando mientras intentaba explicar que solo quería concentrarse.

Cuando llegó el momento de presentar su plato, Marixa sorprendió con un comentario que descolocó a todos. A modo de verso, miró fijo a Martitegui y dijo: “Tu mirada es muy penetrante. Tu mirada es muy fuerte. Hoy tuvimos un encuentro en el horno, que fue una cosa… Tremendo”.

Martitegui respondió con su estilo serio y directo, recordándole a Marixa su actitud anterior: “No me diste ni bola cuando pasé por la estación”. Ella, entre risas nerviosas, le juró que no fue su intención ignorarlo. Pero el jurado le dijo: «Que contestadora«. Y la morocha no dudó en retrucar: «No, no. Estoy distendida»

LA TERRIBLE NOCHE DE MARIXA BALLI

Mientras tanto, el desafío de la noche consistió en preparar una milanesa con guarnición en menos de 50 minutos. El jurado explicó que los ingredientes dependían de un juego previo con pelotitas, lo que generó caos y risas. Damián Betular fue el encargado de detallar la dinámica.

En medio de la prueba, Marixa volvió a ser protagonista al mostrarse frustrada por no atrapar ninguna pelotita. El Chino Leunis intentó ayudarla y terminó generando una sanción: la producción lo obligó a devolver las pelotitas por romper las reglas.

The post Cómo fue el tenso ida y vuelta entre Marixa Balli y Germán Martitegui en MasterChef appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app