Por primera vez, Chechu Bonelli se animó a hablar a corazón abierto sobre su separación de Darío Cvitanich. Un cisma en su vida que rompió el sueño que ella había imaginado para siempre desde que se casó. Fueron catorce años juntos y todo terminó hace apenas unos meses, cuando Darío blanqueó que se había ido de la casa.
Luego de resguardarse en el silencio, Bonelli al fin contó frente a un micrófono lo difícil que fue para ella aceptar esta ruptura, cómo lo vivió y lo bien que se siente ahora, parada en otro lugar, mucho más armada y fuerte, con esperanzas de comenzar otra vez. «Hace dos meses recuperé la luz”, aseguró en su paso por el react de MasterChef Celebrity.
“Un poco el tiempo lo cura todo, hacés ese click, se te enciende esa llamita del amor propio y empezás a salir a la vida otra vez», explicó a Nati Jota y Grego Roselló, abierta a contar el drama que padeció mientras su ex ya estaba feliz en otra relación, de novio con Ivana Figueiras. «Estaba muy triste, no comía, lloraba todo el día, dormía poco y nada. Iba a terapia cuatro veces por semana».
Mirá También

El fuerte mensaje de Chechu Bonelli tras las declaraciones de la nueva novia de Darío Cvitanich
Es que Chechu venía marcada por una fuerte historia familiar que profundizó su sensación de haber fracasado. «Yo me casé para toda la vida, pero no existe el manual de cómo ser la mujer ejemplar”, sostuvo. A la vez, la periodista dio cuenta de cómo eran las cosas puertas adentro con Cvitanich: “En mi casa yo era mujer y hombre, hacía todas las tareas”.
CHECHU BONELLI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SEPARACIÓN DE DARÍO CVITANICH
“Mi ex pareja tenía una profesión por la que tenía poca presencia en casa y, haber tenido una vida tan nómade, me llevó a perderme un poco», amplió Chechu Bonelli. Para ella, todo se complicó cuando Darío se retiró del fútbol. «No pude reacomodarme a su nueva vida», reconoció.
¿Por qué no habló antes? «Me llamé al silencio porque quería sentirme verdaderamente preparada para hablar de esto, antes me largaba a llorar», explicó. Todo sigue siendo un día a día de todas maneras. Así lo definió: «Lo tengo que seguir trabajando. Siento que es una mancha en mi historia porque vengo de una familia, donde a mis papás los separó la muerte».

«No es lo mismo dejar, que ser dejado y yo fui dejada, durísimo. Hoy no me cuesta para nada decirlo. Venía bien que podía pasar, pero siempre traté de pelearla», diferenció Chechu. Hoy, la periodista se siente optimista y satisfecha consigo misma tras todo el trabajo personal realizado.
Mirá También

La dramática información sobre Marcelo Tinelli que salió a la luz tras el escándalo: “No estaba en condiciones”
The post Chechu Bonelli se sinceró como nunca tras ser dejada por Darío Cvitanich: “Es una mancha en mi…” appeared first on Revista Paparazzi.


