A 19 años del debut de Bendita, uno de los ciclos más emblemáticos de la televisión argentina, Beto Casella estaría muy cerca de decir adiós a Canal 9. Aunque el conductor tiene contrato vigente hasta 2027, en los últimos meses la relación con las autoridades del canal se habría desgastado por completo.
Reuniones tensas, desacuerdos internos y un clima laboral complicado marcaron el rumbo de un año que, según allegados, fue “el más difícil” de su carrera. Es así que su compañero Enzo Aguilar reveló en Puro Show que el malestar entre el conductor y la emisora ya es inocultable.
“Tuvo muchas reuniones. Como compañero, sé que fue un año durísimo para Beto. Lo de Tamara, el día que no salió al aire, los problemas con el estacionamiento… fueron demasiadas cosas» expresó. Las tensiones no serían nuevas, pero esta vez habrían llegado a un punto límite.
En las últimas horas, trascendió que Casella recibió propuestas de otros canales, aunque no podría llevarse el formato de Bendita, ya que los derechos pertenecen a Canal 9. Sin embargo, fuentes cercanas al conductor aseguran que está decidido a encarar un nuevo proyecto televisivo en 2026, incluso si eso implica empezar de cero.
Pero el dato que más sorprendió es que Beto no se iría solo. Tal como contó Angie Balbiani, tres de los editores históricos del programa —considerados el corazón creativo de Bendita— ya manifestaron su deseo de acompañarlo. Desde Canal 9, por ahora, mantienen la calma y no buscan reemplazos hasta que el panorama se aclare, pero dentro del equipo crece la sensación de que el final es inminente.
Otra figura que quedó en el centro de la escena es Edith Hermida, histórica compañera de Casella. Los rumores indican que el canal podría ofrecerle la conducción en caso de concretarse la salida de Beto. “Se dijo que también consideraron a El Pelado López como opción. Edith tuvo charlas, pero no es una decisión fácil. Hace 19 años que trabaja ahí”, contó Pampito.
En plena tormenta mediática, Casella rompió el silencio. En comunicación con Puro Show, habló sin rodeos sobre su futuro y dejó una frase que encendió las alarmas: “Si no sigo en el 9, créanme que es porque hubo un montón de cosas que me invitaron a irme.”
El conductor también dejó entrever qué espera de sus próximos pasos: “Mi futuro depende de lo que me propongan en otros canales en cuanto a previsibilidad, hospitalidad y horario. No es lo mismo estar a las 15 que a las 20.” Mientras tanto, el caso Tamara Pettinato habría sido el golpe que terminó de fracturar la relación.
Hoy, entre rumores de pases, lealtades y propuestas tentadoras, Beto Casella se encuentra frente a una de las decisiones más importantes de su carrera. ¿Seguirá en Canal 9 o dará el salto a un nuevo canal con parte de su equipo? Todo indica que el 2026 podría marcar el fin de una era.
The post Beto Casella reveló la decisión que tomó tras 19 años en Canal 9 appeared first on Revista Paparazzi.