DESTACADAS

Baños de agua congelada y golpes: el hijo de Natacha Jaitt contó la tortura que sufrió por parte de Ulises

El explosivo testimonio se dio en vivo en “A la Tarde”, donde Valentino, hijo de Natacha Jaitt, volvió a apuntar con dureza contra su tío Ulises al relatar una relación marcada por golpes, miedo y una ruptura total. Sostuvo que la última vez que se hablaron fue cuando lo echó de su casa hace un año y medio, y desde ese momento cortó todo vínculo. Las palabras cayeron como una bomba en el estudio y nadie pudo evitar el silencio incómodo.

Ya más relajado, el adolescente confesó que necesitaba descargar lo que tenía guardado hace tiempo: “Gracias por invitarme, lo necesitaba. No hubo comunicación desde entonces y nunca más me contactó”. Según él, jamás imaginó enfrentarlo a través de la pantalla: “Fue fuerte hablarle mediante la televisión. Sabía que iba a pasar, y sabía que él iba a responder”.

En el mismo tono, Valentino admitió que la decisión de dejar afuera a su tío fue totalmente suya: “Yo fui quien decidió cortar. Exploté y dije cosas de más, pero todo lo que dije es verdad. Ratifico cada una de mis palabras”. Además señaló que durante este tiempo ninguno intentó acercarse: “No lo busqué y él tampoco. Nada”.

La parte más escalofriante llegó cuando describió los supuestos episodios de maltrato físico: “De chico me ahorcaba, pero no era jugando. Me inmovilizaba, me arrastraba por toda la casa y por las escaleras, me tiraba agua fría y me pegaba bajo la ducha”. Contó que esa violencia dejó marcas visibles y que muchas veces estaba al borde del llanto por miedo a equivocarse frente a situaciones cotidianas.

VALENTINO YOSPE CONTÓ LA TORTURA QUE SUFRIÓ DE ULISES JAITT

El joven relató que cuando su madre era presencia en la casa, la violencia era menor, aunque igualmente constante. “La tenía presente, entonces era más leve. Ella nunca me levantó la mano y era la que me daba el amor que no tenía”, dijo Valentino. Sin embargo, cuando su hermana se fue y quedaron solos durante la pandemia, todo habría empeorado.

Antes de cerrar, detalló cómo procesó internamente lo vivido: “Gracias a Dios anulé muchos recuerdos para poder seguir adelante”. Luego, lanzó la frase que heló al panel completo, sin temblarle la voz ni dudar un segundo: “Yo no le tengo miedo a Ulises”.

The post Baños de agua congelada y golpes: el hijo de Natacha Jaitt contó la tortura que sufrió por parte de Ulises appeared first on Revista Paparazzi.

Manda tu mensaje acáContacto ComercialTécnico web y app